CLAUDIA COSQUIERE S.L.

Servicios desinfección COVID 19 en Estepona

El COVID19 o coronavirus ha venido para quedarse y debemos empezar a planificar nuestro día a día en base a él, por eso, ofrecemos servicios de desinfección de superficies y areas expuestas al virus.

Servicios profesionales de desinfección

Desinfección profesional COVID 19

En Claudia Cosquiere SL nos hemos tenido que adaptar a las consecuencias del COVID19, por eso estamos ofreciendo un servicio de desinfección de superficies tanta para empresas como para particulares que deseen un extra de limpieza.

Te explicamos como funciona

Tipos de desinfectante para superficies

Existen varios procedimientos y productos para desinfectar zonas afectas por coronavirus, de hecho, la mayoría de estos productos ya existián antes del covid19.

Se usaban principalmente en ambiente sanitario para eliminar casi cualquier virus: Polivirus tipo 1, Adenovirus tipo 5; Norovirus murino; Gripe Aviar, H1N1 Gripe porcina; VIH; Hepatittis B, Virus HBV; Herpes; Polomyelitis; SARS Coronavirus, Ébola.

Desinfección por pulverizador

Es importante no aclarar las superficies tan pronto como se aplican. Muchos productos desinfectantes, como los sprays, necesitan permanecer un tiempo antes ser efectivos.

Desinfección por nebulización

La nebulización se produce cuando se convierte un liquido, en este caso desinfectante, en unas partículas extremadamente finas. 

Desinfección con emisor de ozono

El ozono está considerado como el mejor desinfectante natural que elimina todo tipo de virus, gérmenes y bacterias, sin usar productos químicos
Aunque actualmente no está homologado oficialmente.

Profesionales de la limpieza y la desinfección

Cómo profesionales en el sector de la limpieza, estamos al día con las últimas técnicas y métodos, así como de los últimas recomendaciones y directrices del gobierno de España.

No dudes en consultarnos si tienes alguna duda en relación a la desinfección de covid 19.

limpieza zonas comunes covid19
eliminar covid 19 portales
Información a tener en cuenta antes de contratar una

Empresa para desinfectar coronavirus

A medida que se produce la desescalada numerosos establecimientos y empresas de pública concurrencia van a tener que adaptarse y tomar medidas preventivas tanta para ellos como para sus clientes. 

Es importa saber que el gobierno ha publicado una lista con los productos desinfectantes válidos y homologados para limpiar y desinfectar zonas expuestas por el coronavirus. 

Aquí te dejamos el PDF  del Gobierno de España donde puedes encontrar más información sobre Productos virucidas autorizados en España